¡Hola a todos pequeños rowlings!
No podía empezar este post de otra manera 😂
Otoño en Londres- Andrea Izquierdo (andreorowling)
Este libro grita "Andrea" en cada una de sus páginas, hay tantos detalles en cada personaje que me recuerdan a ella. Dejó una parte de su alma en cada uno ellos (mi parte Potterhead no se puede contener 😂)
El libro en sí me ha encantado ❤️, me gustaron los personajes que ha creado Andrea, con personalidades muy bien trabajadas, haciéndolos muy diferentes entre sí, logrando que todos podamos sentirnos identificado con alguno. Y el final 😱, no me lo esperaba, te quedas en plan
¿Y las páginas que faltan?
4/5 ⭐️
No hay comentarios.:
Publicar un comentario