miércoles, 28 de marzo de 2018

¡Hola a todos pequeños rowlings!

 No podía empezar este post de otra manera 😂

Otoño en Londres- Andrea Izquierdo (andreorowling)

Este libro grita "Andrea" en cada una de sus páginas, hay tantos detalles en cada personaje que me recuerdan a ella. Dejó una parte de su alma en cada uno ellos (mi parte Potterhead no se puede contener 😂)

El libro en sí me ha encantado ❤️, me gustaron los personajes que ha creado Andrea, con personalidades muy bien trabajadas, haciéndolos muy diferentes entre sí, logrando que todos podamos sentirnos identificado con alguno. Y el final 😱, no me lo esperaba, te quedas en plan 

¿Y las páginas que faltan?

4/5 ⭐️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas destacadas

¡Hola lectores! 📚 Eleanor y Park Este libro te cambia. Es la historia que te hace reflexionar sobre las situaciones de los protagonis...