miércoles, 25 de julio de 2018

Harry potter

hola lectores✋

 hoy esta una de las reseñas mas esperadas.





Sinópsis:

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y el insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el Colegio Hogwarts de Magia. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Pero tambien vivira peligrosas aventuras junto con particulares amigos entre ellos quienes destacan dos de los cuales forma un lazo fuerte Ron y Hermione, pero asi mismo junto con profesores tenebros, y enemigo insoportables.
Opinión:

Está saga es la más conocida con mayor crítica positiva y yo no soy lo contrario, como yo nací un año despues en el que el primer libro fue publicado, no crecí propiamente con ellos, cuando ya tuve la conciencia suficiente yo aún no sabía de este maravilloso mundo de la lectura, despues de ver a mi hermana leer mucho a mi me llamo la curiosidad y ella de repente me trajo un libro del cual me enamoré y comenze a investigar mis propios medios para poder leer en el cual en tanto y tanto descubri que está era una saga de libros, de inmediato la comence y logre acabarla en dos semanas rápido si hablamos de una principiante de como yo lo era, J.K Rowling nos muestra un mundo maravilloso! Que no deja de soprendernos, nos muestra muchos valores y mundo realmente mágico, una saga que jámas dejara de gustarme y definitivamente guardare en mi corazón y pasaré a mi hijos.

Si solo te has quedado con la películas, te recomiendo que empieces los libros ya, por que la película nos muestra tan solo 10% de estós del quinto yo creo el 10%
Sin nada más que decir me despido.


El clud de los perdedores



es un libro que tras leer unas cuantas páginas dije "super pátetica" de lado de "Ay!, otra historia cliché" más sin embargo, ¿A quién engaño? Me pico la curiosidad de saber que pasaba a continuación, conforme fui leyendo la historia.... tengo que admitirlo me hacía...no quere despegar mi ojos de esta lectura, me causo tantas emociones de; furia, coraje,frustración, impaciencia, entre otros sentimientos negativos... no en si del libro sino la historia que avanzaba conforme leía pero eso no me hizo "que no me gustara", es decir es un libro que trata a profundidad el tema del bullying algo que realmente puede estar sucediendo allá afuera y nosotros no vemos o negamos a creer, a pesar de que quize un final diferente para esta historia me gusto por como trato este tema la autora, además de que claramente es atrapante, pero aun asi me hubiera gustado saber mas de los otros personajes o un final mas satisfactorio pero eso si se los recomiendo leer, pero si eres muy sensible a ciertos actos no se los recomiendo porque si trata situaciones terribles....
Calificación
4/5

sábado, 7 de abril de 2018

hola lectores 💚



  • Ángeles caídos: Una trilogía que me encanto por su género, estilo y historia tiene realmente un poco de todo, tiene su misterio en los sucesos que pasan por la historia, tiene fantasía, drama, por supuesto romance y tiene acción, que mas se pude pedir? es un libro que te puede emocionar y hacerte llorar, la fuerza y lealtad de los personajes creo que es lo que mas me gusta , así que sin agregar más les dejo la información y si desean leerlos espero les guste tanto como a mi y de la misma manera que yo queden atrapados dentro de esta aventura. 


4,5 estrellas 

SINOPSIS:
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.


  • Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida. 

domingo, 1 de abril de 2018

¡Hola lectores! ❤️





PORTADA FAVORITA DE LOS LIBROS LEÍDOS EN 2017: Mi plan D, me gustan muchísimo los colores, el azul, rosa y amarillo hacen que destaque por completo la portada y el cambio de tipografía en el título es 😍. El lomo es precioso también 💖, al igual que la historia.


Éste es uno de esos libros que te llaman a que los compres solos, tengo que decir que las portadas de Neo son cada vez más bonitas 🤗

¿Cuál es su portada favorita del año 2017? ¿Con qué les gusta encontrarse en una portada? .

viernes, 30 de marzo de 2018

¡Hola lectores! 📚

<<Nunca antes había recibido una carta de amor. Pero leyendo estas notas así, una tras otra, se siente como si lo hubiera hecho. Es como... es como si siempre hubiera sido solo Peter. Como si todo el resto que vino antes que él, eran todos para prepararme para esto. Creo que ahora veo la diferencia, entre amar a alguien desde lejos y amar a alguien desde cerca. Cuando lo ves de cerca ves quienes son en realidad, pero también ellos ven quien eres tú realmente. Y peter lo hace. Me ve y yo lo veo.>>

Hace unos días terminé este libro y tengo que decir que me gustó muchísimo, quiero leer la segunda parte cuanto antes❤️.

5/5 ⭐️

¿Lo leyeron?

miércoles, 28 de marzo de 2018

¡Hola a todos pequeños rowlings!

 No podía empezar este post de otra manera 😂

Otoño en Londres- Andrea Izquierdo (andreorowling)

Este libro grita "Andrea" en cada una de sus páginas, hay tantos detalles en cada personaje que me recuerdan a ella. Dejó una parte de su alma en cada uno ellos (mi parte Potterhead no se puede contener 😂)

El libro en sí me ha encantado ❤️, me gustaron los personajes que ha creado Andrea, con personalidades muy bien trabajadas, haciéndolos muy diferentes entre sí, logrando que todos podamos sentirnos identificado con alguno. Y el final 😱, no me lo esperaba, te quedas en plan 

¿Y las páginas que faltan?

4/5 ⭐️

martes, 27 de marzo de 2018

¡Hola lectores! 📚


Eleanor y Park

Este libro te cambia. Es la historia que te hace reflexionar sobre las situaciones de los protagonistas. Sus vidas y lo diferentes que son.


 Como a medida que se van conociendo van cambiado el modo de pensar. Es muy bonita la historia. Hay momentos en el que te ríes con ellos pero a la siguiente pagina estaras de los nervios por verle un final. ademas de que esta contada desde ambas perspectivas, por lo que los conoces aun mas. Sigo diciendo que no es la tipica historia. 

Es muy diferente a lo que he leido y no esperaba que fuese asi el libro (y para nada me esperaba ese final). Asi que si no quieres la tipica historia de amor y un libro que te cambie, puedes leer este.

4/5
Páginas: 432
Autora: Rainbow Rowell

Entradas destacadas

¡Hola lectores! 📚 Eleanor y Park Este libro te cambia. Es la historia que te hace reflexionar sobre las situaciones de los protagonis...