hoy esta una de las reseñas mas esperadas.
Sinópsis:
Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y el insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el Colegio Hogwarts de Magia. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Pero tambien vivira peligrosas aventuras junto con particulares amigos entre ellos quienes destacan dos de los cuales forma un lazo fuerte Ron y Hermione, pero asi mismo junto con profesores tenebros, y enemigo insoportables.
Opinión:
Está saga es la más conocida con mayor crítica positiva y yo no soy lo contrario, como yo nací un año despues en el que el primer libro fue publicado, no crecí propiamente con ellos, cuando ya tuve la conciencia suficiente yo aún no sabía de este maravilloso mundo de la lectura, despues de ver a mi hermana leer mucho a mi me llamo la curiosidad y ella de repente me trajo un libro del cual me enamoré y comenze a investigar mis propios medios para poder leer en el cual en tanto y tanto descubri que está era una saga de libros, de inmediato la comence y logre acabarla en dos semanas rápido si hablamos de una principiante de como yo lo era, J.K Rowling nos muestra un mundo maravilloso! Que no deja de soprendernos, nos muestra muchos valores y mundo realmente mágico, una saga que jámas dejara de gustarme y definitivamente guardare en mi corazón y pasaré a mi hijos.
Si solo te has quedado con la películas, te recomiendo que empieces los libros ya, por que la película nos muestra tan solo 10% de estós del quinto yo creo el 10%
Sin nada más que decir me despido.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario