es un libro que tras leer unas cuantas páginas dije "super pátetica" de lado de "Ay!, otra historia cliché" más sin embargo, ¿A quién engaño? Me pico la curiosidad de saber que pasaba a continuación, conforme fui leyendo la historia.... tengo que admitirlo me hacía...no quere despegar mi ojos de esta lectura, me causo tantas emociones de; furia, coraje,frustración, impaciencia, entre otros sentimientos negativos... no en si del libro sino la historia que avanzaba conforme leía pero eso no me hizo "que no me gustara", es decir es un libro que trata a profundidad el tema del bullying algo que realmente puede estar sucediendo allá afuera y nosotros no vemos o negamos a creer, a pesar de que quize un final diferente para esta historia me gusto por como trato este tema la autora, además de que claramente es atrapante, pero aun asi me hubiera gustado saber mas de los otros personajes o un final mas satisfactorio pero eso si se los recomiendo leer, pero si eres muy sensible a ciertos actos no se los recomiendo porque si trata situaciones terribles....
Calificación
4/5

No hay comentarios.:
Publicar un comentario