PORTADA FAVORITA DE LOS LIBROS LEÍDOS EN 2017: Mi plan D, me gustan muchísimo los colores, el azul, rosa y amarillo hacen que destaque por completo la portada y el cambio de tipografía en el título es 😍. El lomo es precioso también 💖, al igual que la historia.
Éste es uno de esos libros que te llaman a que los compres solos, tengo que decir que las portadas de Neo son cada vez más bonitas 🤗
¿Cuál es su portada favorita del año 2017? ¿Con qué les gusta encontrarse en una portada? .

No hay comentarios.:
Publicar un comentario