domingo, 1 de abril de 2018

¡Hola lectores! ❤️





PORTADA FAVORITA DE LOS LIBROS LEÍDOS EN 2017: Mi plan D, me gustan muchísimo los colores, el azul, rosa y amarillo hacen que destaque por completo la portada y el cambio de tipografía en el título es 😍. El lomo es precioso también 💖, al igual que la historia.


Éste es uno de esos libros que te llaman a que los compres solos, tengo que decir que las portadas de Neo son cada vez más bonitas 🤗

¿Cuál es su portada favorita del año 2017? ¿Con qué les gusta encontrarse en una portada? .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas destacadas

¡Hola lectores! 📚 Eleanor y Park Este libro te cambia. Es la historia que te hace reflexionar sobre las situaciones de los protagonis...